CÓMO PARTICIPAR

 

1. Te hacemos puntualmente miembro de CICLISMO EN CADENA CLUB para poder participar en la salida.

 

2. Para ello debes cumplimentar en su totalidad el formulario de INSCRIPCIÓN y seleccionar la RONDA deseada, o bien por separado (15 € cada una) o bien aprovecharte de las ventajas del PACK  - RONDA DE FLANDES (80 € el combo SB LA VEGA + 4 RONDES).

 

3. Una vez formalizada y pagada la inscripción en la modalidad deseada, te daremos de alta y te facilitaremos acceso a las áreas privadas para ver todo el contenido y detalle de la RONDA, rutómetro, track y todo lo que necesitas saber.

 

 

 

REQUISITOS

 

 

1. Requisito obligatorio participar con bicicleta, bien de carreta, de ciclocross, de gravel o de touring, pero todas ellas con manillar curvo tipo de carretera.

 

2. Salvo para la STRADE BIANCHE LA VEGA que cuenta con un seguro de accidentes incluido en la inscripción, se recomienda a todo participante estar federado por la Federación Madrileña de Ciclismo o al menos contar con un seguro con las coberturas aquí indicadas. Seguir leyendo aquí.

 

 

 

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/4211579691859,6121_xl.png

 

 

 

NOTAS

 

 

A. Al formalizar tu inscripción en alguna de las modalidades se te considerará como miembro de CICLISMO EN CADENA eventualmente en calidad de “ciclista invitado” solo para las salidas seleccionadas.

 

B. Como “ciclista invitado” no se requiere ni la adquisición de la equipación oficial de CICLISMO EN CADENA ni la participación con ella.

 

C. Como cualquier miembro de CICLISMO EN CADENA en calidad de abonado, ciclista invitado o ciclista en pruebas, se ajustará a las normas y requisitos establecidas en el REGLAMENTO INTERNO de CICLISMO EN CADENA. Pincha aquí para más información.

 

D. Una vez realizada la excursión o conjunto de excursiones a las que se ha inscrito, se procederá a dar de baja definitivamente como miembro “ciclista invitado” debiendo formalizar ALTA NUEVA con CICLISMO EN CADENA si quiere seguir disfrutando de otras actividades y eventos organizados por CICLISMO EN CADENA. Para ver toda la info sobre cómo pertenecer a CICLISMO EN CADENA pincha aquí.